Eva Longoria producirá versión americana de ‘Pura Sangre’

Eva Longoria producirá la versión americana de la novela 'Pura Sangre' del Canal RCN. Conoce los detalles aquí.

Eva Longoria producirá la versión americana de la novela ‘Pura Sangre‘ del Canal RCN.

ABC compró los libretos de la telenovela Pura Sangre para realizar su versión local que llevará por nombre Trust, será producida por Eva Longoria y adaptada por Katie Lovejoy (Drácula). La producción también estará a cargo de los ejecutivos Ben Spectos, Lloyd Braun y Gene Stein.

La novela cuenta la historia de Regina Castaño quien bajo la identidad de Paulina Riascos será el instrumeto del mal por medio del cual su oscuro tutor cobrará, lenta y despiadadamente, una vieja deuda de sangre contra la familia Lagos.

Para ello, Paulina, deberá entrar en sus vidas, dejar viudo a Alejandro Lagos, casarse con él, ganarse a su familia, llevar sus empresas a la cima y después destruirlos a todos por completo hasta no dejar ni una sola gota de sangre de éstos. A su paso, Paulina Riascos le destruye la vida al hijo de María, la cocinera, quien es la única que conoce la verdadera identidad de Eusebio Beltrán, su oscuro tutor.

Eduardo regresa luego de 17 años para ver morir a su desdichada madre y bajo el nombre de Marco Vieira, vengarse de todo cuanto les ha hecho “La Hiena” (como conocen a Paulina), pero más que eso, recuperar el amor de Florencia, la menor de los Lagos.

Pura Sangre es una historia original de Mauricio Navas, Conchita Ruíz y Tania Cárdenas y durante su emisión en el 2008 logró gran reconocimiento por tener un libreto excepcional y grandes actuaciones, además tuvo una adaptación a cargo de Televisa, llamada Mañana es para siempre que también logró gran éxito en México.