Etty Grossman en Bichos

Juan Pablo Raba, Mónica Fonseca. (Revista Actual)

La pequeña pero talentosa Etty Grossman está feliz con su nuevo proyecto, pues además de ser una de las presentadoras del programa infantil de Nuestra Tele: ‘Bichos’, participa en la primera serie juvenil interactiva creada para Internet llamada ‘Una fan enamorada’ .

En la mini serie producida por e-nnovva 2&2, Etty le dará vida a Kamila y comparte con actores de mucha experiencia como Jimmy Vásquez, Lorna Paz, entre otros. “Al principio estaba un poco nerviosa porque iba a actuar con actores muy importantes como Lorna y Jimmy, no quería equivocarme en ninguna escena porque era tiempo que ellos iban a perder, pero con el tiempo ellos me dieron la suficiente confianza y tranquilidad, además me ayudaron mucho”, menciona la niña.

Etty quien desde los 4 años hace parte del mundo de las cámaras y quien actualmente cursa octavo grado, recibe los comentarios de sus compañeros con mucho agrado. “Yo empecé a hacer comerciales desde muy pequeña, luego hice otras cosas pero lo primero que hice grande fue ‘Pura Sangre’ cuando interpreté a Florencia en su niñez.
Mis compañeros de estudio al principio me molestaban e incluso se burlaban pero ahora ya me aconsejan, me dicen cosas que me ayudan a mejorar y a mí eso me gusta mucho”, explica Etty.

Fuente
Farandula Criolla