Nueva temporada de Yo me llamo llega al Canal Caracol

Canal Caracol ha anunciado el estreno de Yo me llamo en su nueva temporada, quién reemplaza al recién finalizado Colombia's Next Top Model.

Así será estreno de Yo me llamo 2017 Canal Caracol - Entretengo
Jessica Cediel, Ernesto Calzadilla, Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno. (Foto: CaracolTV)

Estreno nueva temporada de Yo me llamo. En el canal de La Floresta está todo listo para el estreno de una nueva y renovada temporada del programa concurso de imitación ‘Yo me llamo’.

Desde este lunes 13 de febrero a las 8:00 p.m., los televidentes podrán ver a los mejores imitadores del país en un concurso de talento musical, que tiene como objetivo la búsqueda del doble exacto de un cantante reconocido.

Una temporada llena de novedades se avecina, el jurado se renueva y en esta oportunidad estará integrado por el cantante Pipe Bueno, a quien no se le escapará el más mínimo detalle en el escenario; el maestro César Escola, quien exigirá que los participantes se escuchen igual que el cantante original; y la diosa Amparo Grisales, quien llevará al límite la competencia descifrando la esencia de cada artista.

Después de la convocatoria realizada por el país, solo 24 participantes pasarán a la primera fase del concurso que, desde ya, se convierte en una magnífica oportunidad para muchos músicos e imitadores, un trampolín perfecto para su carrera, donde adquirirán los conocimientos necesarios para desarrollar sus aptitudes y ganar el cariño del público.

Música, talento y emoción serán los ingredientes de esta temporada que cuenta nuevamente con la presentación de Ernesto Calzadilla, en esta ocasión  junto a Jessica Cediel, quien llega al Canal Caracol luego de su despido del la cadena Univisión en Estados Unidos y en reemplazo de Linda Palma.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 6 meses