Estreno de ‘La Niña’ en Estados Unidos fue lo más visto de Unimas

El estreno de 'La Niña' en Unimas fue visto por más de 840.000 espectadores totales siendo lo más visto de la cadena.

Estreno de 'La Niña' fue lo más visto de Unimas • Entretengo
Ana María Estupiñán en 'La Niña'. (Canal Caracol)

El estreno de la serie colombiana ‘La Niña’ fue el programa más visto del día en unimas y fue la tercera opción preferida por el público hispano en su horario.

‘La Niña’ se estrenó el pasado lunes 4 de diciembre con un total de 342.000 espectadores en el segmento de 18 a 49 años, ubicándose así como el programa más visto en la cadena en dicho segmento. En cuanto a los espectadores totales, la historia que cuenta la historia de ‘Belky’ fue vista por 847.000 espectadores totales, siendo el segundo programa más visto de la cadena, solo superado por el capítulo de la serie ‘La tierra prometida’.

El primer episodio de ‘La Niña se ubico como la opción preferida por los hispanos en Estados Unidos en el horario de las 8:00 pm. El horario fue liderado por el unitario ‘La rosa de guadalupe’ que fue emitido por Univisión y que fue visto por 1.9 millones de espectadores totales, aunque esto se puede deber a que la cadena Univision tiene mayor cobertura que Unimas.

El segundo programa más visto de las 8 de la noche fue ‘Milagros’ emitido por Telemundo y que fue visto por 1.1 millones de espectadores totales.

Audio de Maluma revelaría que a Pipe Bueno le pusieron los cachos

En cuanto al segmento de 18 a 49 años, ‘La rosa de guadalupe’ fue vista por 864.000 espectadores y ‘Milagros’ fue seguida por 515.000 personas, superando así los 342.000 personas que vieron el debut de la producción colombiana.

Acerca de ‘La Niña’

Es una serie de televisión producida por Caracol Televisión en 2016. Protagonizada por Ana María Estupiñán y Sebastián Eslava con participaciones de Marcela Benjumea, Melisa Cáceres y Michelle Orozco y las participaciones antagónicas de Diego Vásquez, Juana Arboleda, Marcelo Castro, Roger Moreno y Juan Millán.​ Dirigida por los directores Rodrigo Triana y Camilo Vega en la Producción Ejecutiva de Ana Piñeres y en la Producción General de Clara Maria Ochoa de CMO producciones.

La serie sigue la historia de ‘Belky’, una niña que vivía en el campo, desde pequeña Belky ayudó con las labores de la casa, cuidaba a su hermano y lo amaba tanto que se ofreció a ir a la guerrilla ante la amenaza que lo llevaran a él. Dándoles por excusa que su hermano era débil y que ella les sería más útil, ya que su hermano padecía de epilepsia. Belky fue llevada a la selva en donde por más de cinco años donde fue adoctrinada y adiestrada para su nueva vida, fue entonces llamada “Sara” nombre colocado por el comandante Roncancio, en la guerrilla fue obligada a combatir, poner minas, atacar poblaciones inocentes y extorsionar.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 semana