Canal Caracol anuncia fecha de estreno de ‘Sin tetas si hay paraíso’

El Canal caracol anunció la fecha de estreno de Sin Tetas si Hay Paraíso, segunda parte de la serie Sin tetas no hay paraíso.

Estreno de Sin Tetas Si hay Paraíso del Canal Caracol

Estreno de Sin Tetas si hay Paraíso. La serie contará la inalcanzable lucha de una nueva generación de mujeres para demostrarle al mundo que las cirugías plásticas y la tentación del mundo del narcotráfico no son el único trampolín al éxito.

Sin Tetas Si Hay Paraíso es protagonizada por Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego, en compañía de un elenco de lujo: Majida Issa, Catherine Siachoque, César Mora, Juan Sebastián Calero, Johanna Fadul, Fabián Ríos, Juan Pablo Llano, Luigi Aicardi y Gregorio Pernia, entre otros. Dirigida por Diego Mejía, bajo la supervisión del escritor y guionista Gustavo Bolívar, la serie llegará a las pantallas de los colombianos el próximo miércoles 24 de agosto a las 10:00 PM.

Sin tetas si hay Paraíso cuenta la historia de Catalina Manrique, una niña que nació el día en que su hermana mayor es asesinada. Doña Hilda, destrozada por esta muerte decidió que la bebé llevara el mismo nombre de su hermana mayor. Desde sus primero años, la infancia de Catalina estará marcada por el fantasma de su difunta hermana, mientras sus padres harán todo lo posible para alejarla del entorno de mafiosos.

Catalina pasará su infancia y adolescencia pegada de una ventana viendo como Daniela, la hija de “La diabla” y responsable de la muerte de su hermana mayor, crece rodeada de lujos. Sin embargo, el destino de Catalina cambiará cuando el amor toque la puerta de su casa. Un joven mensajero será quien termine enamorado de ella, pero no todo será color de rosa, porque esta relación de adolescentes desatará la ira de Daniela quien caprichosamente se obsesiona con él.

Las amenazas de Daniela no tendrán límite y cada día buscará la manera de que él la acepte. Sus constantes rechazos lo pondrán a prueba ante el poder que tiene la hija de “La diabla” y harán que Catalina cruce esa peligrosa línea amarilla para defenderlo. Un paso a una vida llena de desgracias, venganza y sufrimiento.

La actriz Carolina Gaitán, encargada de interpretar a Catalina, se siente satisfecha con este personaje pues asegura que “ha sido una experiencia muy linda interpretar a una persona llena de muchas situaciones y matices”. Además confesó que se siente ansiosa por el debut de la serie en el país: “El público ha reaccionado increíblemente en Estados Unidos y ahora, llegar a los televidentes colombianos me llena de alegría. Sin Tetas Si Hay Paraíso es una producción bien hecha, con elevados estándares audiovisuales y con un elenco disciplinado. Espero que la gente nos abrigue y reciba el trabajo como yo lo entrego, con todo el amor”, afirmó la artista nacida en Villavicencio.