Canal RCN prepara el estreno de la serie Lady, La vendedora de rosas

El Canal RCN tiene todo listo para el estreno de Lady, La vendedora de rosas que llegará una vez finalice la serie 'Sala de Urgencias'.

Estreno de Lady, La vendedora de rosas

El Canal RCN se encuentra realizando todos los preparativos para que el gran estreno de Lady, La vendedora de rosas sea todo un éxito.

La serie que recientemente fue lanzada en el servicio Netflix excluido Colombia, contó con gran aceptación y con buena calificación por parte de la crítica quienes la catalogan como una de las mejores producciones del año. (ver trailer)

La historia de ‘Lady, La vendedora de rosas’ está basada en el libro ‘La niña que vendía rosas’ de Édgar Domínguez y básicamente se centra en la vida de la actriz natural Lady Tabares -interpretada por Natalia Reyes-, una humilde joven de las comunas de Medellín que asciende al estrellato luego de protagonizar la película de Victor Gaviria ‘La vendedora de rosas’.

El Canal RCN planea todo para que el estreno sea un éxito y por eso la serie llegará a ocupar el lugar que dejará ‘Sala de urgencias’, serie que a pesar del horario en que fue puesta al aire, logró conquistar a los televidentes marcando siempre sobre los nueve puntos de rating.

Entretengo pudo conocer que en el canal de Las Américas están preocupados por el inminente estreno del Desafío India del Canal Caracol y por ello preparan una movida de toda su programación. El gran afectado de todo esto será el reality ‘Separados’, que no logró captar la atención de los televidentes y será reemplazado por el programa concurso ‘Un minuto para ganar’, programa que ya estuvo en el Canal Caracol -presentado por Silvestre Dangond- pero que ahora llega al Canal RCN con una nueva versión para niños llamada ‘Minuto para ganar Kids’.

Así las cosas, la programación del Canal RCN quedaría de la siguiente manera: Noticias RCN de las 7, Minuto para ganar Kids, Diomedes y Lady, la vendedora de rosas.