Estos son los 4 Protagonistas de Nuestra Tele escogidos por Colombia

Estos son los 4 Protagonistas de Nuestra Tele escogidos por Colombia

Estos son los 4 Protagonistas de Nuestra Tele escogidos por Colombia, ellos se unirán a otros 16 elegidos por la producción. Conócelos aquí.

El Canal RCN dio a conocer los nombres de los 4 participantes que ingresaron a la casa estudio para el reality Protagonistas de Nuestra Tele.

23 semifinalistas presentaron una segunda audición que fue grabada y trasmitida en vivo en la en la que con su talento, actitud y personalidad, fueron pieza clave para obtener un cupo en la Casa Estudio.

4 de los 16 fueron escogidos por Colombia a través de una votación online y el resto serán escogidos por el jurado quienes no pudieron decir el nombre del resto de participantes como se tenia previsto, porque necesitaban tiempo para escoger a los 12 participantes.

“La decisión de Colombia en cuanto a los 4 participantes que ingresaron a la Casa Estudio, nos afecto al grupo que teníamos previsto igresar hoy. Entonces tenemos que mover nuevamente el grupo y seleccionar a otros que no estaban dentro del grupo. Es una responsabilidad grande y necesitamos tiempo”, aseguró Isabella Santodomingo.

Estos son los 4 de los 16 Protagonista de Nuestra Tele 2013:

Juver Bilvao (23 Años)
Nació en Ventaquemada, Boyacá, pero ha vivido la mayoría de su vida en Tunja, cuidad en la que se gana la vida como albañil y electricista. Juver es un hombre divertido, feliz, activo y emprendedor.

Gina Marcela Calderón Ome (22 Años)
Nació en Oporapá, un pueblo del Huila. Gracias al trabajo de su padre, un cuidador de fincas, Gina pasó una infancia muy feliz en el campo. Años más tarde, se trasladó a vivir a Bogotá junto con su familia.

Cristian Fernando Ramírez Tapias (21 Años)
Nació en Medellín, estudia idiomas, arte dramático, y trabaja como profesor de inglés y francés. Es muy alegre, extrovertido, analítico, suspicaz y directo para decir las cosas.

Sergio Arévalo Prado (22 Años)
Nació en Barranquilla. En la adolescencia se fue a vivir a Italia, pero decidió devolverse a Colombia para terminar su carrera profesional. Está terminando la carrera de medicina y hace su año rural en Tunja.