Estos son algunos de los profesores de ‘Protagonistas’ del Canal RCN
Poster de 'Protagonistas 2017'. (Canal RCN)

Estos son algunos de los profesores de ‘Protagonistas’ del Canal RCN

La revista TV y Novelas ha revelado quiénes serán algunos de los profesores de la nueva temporada del reality 'Protagonistas'.

La revista de entretenimiento y farándula colombiana ‘Tv Y Novelas’ ha revelado en su edición impresa cuales serán algunos de los profesores de la nueva temporada del reality de convivencia del Canal RCN ‘Protagonistas’, el cual se estrena el próximo lunes 18 de septiembre a las 9:00 Pm.

TV y Novelas informa que debido a un cambio en el formato producido por la argentina Analía Michelengeli, se ha confirmado que no solo serán actores y presentadores los que brindarán las diferentes clases en el reality del Canal RCN, sino que en esta ocasión también participarán reconocidas modelos.

Por el campo de la actuación el escogido por las directivas del Canal RCN será el actor Ivan Lopez, quien recientemente actuó en la exitosa telenovela ‘La Ley del Corazón’ y la serie ‘No olvidarás mi nombre’, la cual llega a su final el martes 12 septiembre.

Ex protagonista de nuestra tele actúa en ‘Tarde lo conocí’ del Canal Caracol

El entrenamiento físico de los nuevos integrantes de la ‘Casa estudio’ estará ha cargo de los actores Edwin Garrido y Valentina Lizcano, quienes también participaron en versiones anteriores del controvertido reality.

También se confirmó que la reconocida modelo colombiana Carolina Castro será la encargada de dar clases de pasarela a todos los participantes de esta temporada del programa que tiene la labor de mejorar los niveles de audiencia que está obteniendo el Canal RCN en el Rating Colombia.

Así las cosas y a simple vista se nota que el Canal RCN está poniendo todo su esfuerzo para hacer de esta nueva versión de ‘Protagonistas’ una de las más exitosas de todas, pues aparte de los profesores mencionados anteriormente, es sabido que el actor venezolano Luciano D’ Alessandro, quien actualmente es una de las caras más reconocidas y queridas del país será el presentador de esta nueva temporada.