Se filtra en internet lo que ganan los integrantes de Acapulco Shore de MTV

Se ha conocido cuanto dinero ganan los integrantes del polémico reality de la cadena MTV Latinoamerica 'Acapulco Shore'

Esto ganan los integrantes de Acapulco Shore - Entretengo
Integrantes del reality 'Acapulco Shore'. (Foto: MTV Latinoamerica)

Aunque muchas personas crean que el programa de MTV Latinoamerica ‘Acapulco Shore’ es un reality, y que todo lo que pasa dentro de la casa donde se rueda el programa es real, a lo largo de los años se han revelado detalles que confirman que a diferencia de las escenas sexuales, todo lo demás hace parte de una actuación.

Es por eso que hoy se ha revelado cuanto ganan los integrantes de ‘Acapulco Shore’ que es a día de hoy, una de las temporadas más exitosas en América Latina, debido a las diferentes temáticas que ha implementado la producción de MTV Latinoamerica en esta versión del polémico y exitoso reality.

1. Jawy: Su cambió físico ha sido muy notorio desde la primera temporada a la actual. En la primera temporada de Acapulco Shore ganó 7 mil dólares (21 Millones de pesos aprox); para la cuarta temporada le subieron a 32 mil 500 dólares (97.5 millones de pesos aprox).

2. Karime: Ganó 7 mil dólares (21 millones de pesos aprox) en la temporada 1 y en la actual temporada ya ha ganado 55 mil dólares (165 millones de pesos aprox).

3. Mane: También recibió 7 mil dólares en su debut en la primera temporada de Acapulco Shore. Pero lo que ahora guardó en su cuenta no tiene nada qué ver al ser la más polémica del reality show: 60 mil dólares (180 millones de pesos aprox).

4. Potro: En primera temporada recaudó 7 mil dólares, pero en la cuarta edición del programa de MTV, sumó 32 mil dólares (96 millones de pesos aprox).

5.  Alexya: Se llevó 2 mil 500 dólares (7.5 millones de pesos aprox) por aparecer en Acapulco Shore: Nueva Generación. Pero por ser elegida como integrante de la cuarta temporada, le dieron 10 mil dólares (30 millones de pesos aprox).

6. Gaby: La valiente que intentó bajarle el novio a Mane, ganó 2 mil 500 dólares (7.5 millones de pesos aprox) en Acapulco Shore: Nueva Generación, pero ya en Acapulco Shore 4, corrió con la misma suerte que Alexya, cerró con 10 mil dólares.

7. Toni, Víctor y Christian: ganaron lo mismo que sus compañeras Gaby y Alexya, pues por ser desconocidos les dieron 2 mil 500 dolares en su debut y 10 mil dólares en el proyecto final.

8. Danik: Cobró 8 mil dólares (24 millones de pesos aprox) por la temporada 3 de Acapulco Shore, pero en la cuarta temporada ascendió a 16 mil dólares (48 millones de pesos aprox).