Esto ganan los famosos que participan en Soldados 1.0 del Canal RCN

Se ha revelado cuanto le paga el Canal RCN a las reconocidas personalidades que participan en su reality de supervivencia 'Soldados 1.0'.

Esto ganan los famosos de Soldados 1.0 - Entretengo
Agmeth Escaf y Juliana Galvis en Soldados 1.0. (Foto: Youtube)

El portal de entretenimiento ‘Entre nota y más’ del periodista William Ortiz hizo publico el articulo en el que menciona cuanto gana cada famoso perteneciente al reality de supervivencia del Canal RCN Soldados 1.0

Según comenta el reconocido periodista William Ortiz en su portal Web el actor Orlando Liñan reconocido por ser el protagonista de la serie biográfica de Diomedes Diaz emitida por el Canal RCN, sería el artista que más factura por su participación en el reality Soldados 1.0, y es que al parecer al actor el Canal RCN le estaría pagando 70 millones de pesos por cada mes que permanezca en el reality, y 10 millones de pesos por cada semana más que permanezca en el programa.

El portal también afirma lo siguiente: “Lina Tejeiro, Natalia Duran, Norma Nivia, Sofia Jaramillo entre 30 y 40 millones de pesos por un mes y cinco millones por cada semana que permanezca. Andrea Tovar 20 millones por un mes en su participación en Soldados 1.0”. Siendo así las cosas la tercera princesa del certamen de Miss Universo sería una de las personalidades que facturaría menos en el reality, y más aun sabiendo que ella fue una de las primeras participantes en salir de la competencia.

Cabe destacar que aunque esta información no ha sido confirmada aun por el Canal RCN, muchos medios de comunicacion nacional se han puesto en contacto con el canal de las américas, pero este aún no ha dado ninguna respuesta, o al menos es lo que informa el periódico Publimtero, que en su edicion digital informa lo siguiente: “En PUBLIMETRO le preguntamos al canal (RCN) sobre esta información, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta”.