Este sábado se estrena “Cantando en el trabajo”

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

Todos podrán llegar a convertirse en estrellas sin tener que ser muy buenos cantando, ‘Cantando en el trabajo‘ es el nuevo reality que Teleset preparó para el Canal RCN y que todos los colombianos podrán disfrutar a partir de este sábado.

La presentación de este programa está a cargo de Claudia Bahamón quien después de algún tiempo de ausentarse de la pantalla chica está muy contenta de regresar a lo que sin lugar a dudas es su pasión más grande: presentar.

“Estoy muy contenta, la gente es muy linda conmigo, me dicen que me extrañaban, que les parece genial que haya regresad, me felicitan por mi bebé y Simón, las mamás ahora se identifican conmigo y me enfatizan que soy un ejemplo para ellas, el hecho de ser profesional en mi trabajo, tener una familia formada y estable las enorgullece.

Además estoy muy agradecida por la espera que me dieron después de mi embarazo, finalmente son ellos, el público quien me ha seguido durante estos casi ocho años de mi carrera en televisión, creo que la mejor forma de reafirmar ese agradecimiento es entrando nuevamente a sus casas con ‘Cantando en el trabajo'”, mencionó Claudia Bahamón.

Los Equipos

Iván Sánchez y ‘El Checo Acosta‘ serán los encargados de visitar diferentes empresas y con la ayuda de un coreógrafo y de un asesor vocal tendrán la misión de seleccionar “cantantes” de los diferentes lugares de trabajo y de convertir en sólo dos días a un grupo de trabajadores comunes y corrientes en un grupo musical capaz de hacer un show inolvidable.

El Jurado

Una barranquillera, Maía, una bogotana, Ilona y un girardoteño Charliee Zaa serán los encargados de juzgar el canto y el baile de algunas personas del común que algún día soñaron con pararse en una tarima y hacer un gran show.

Momentos emotivos, divertidos, risas, llanto se verán en cada capítulo de ‘Cantando en el trabajo’ mientras dos grupos hacen lo posible por salir ganadores mientras disfrutan de sus 15 minutos de fama.