Pirry regresa a la televisión pero no será en el Canal RCN

El presentador Pirry volverá a la televisión colombiana de la mano del canal Red Más, donde mostrará las culturas al rededor del mundo.

Así será el nuevo programa periodistico de Pirry - Entretengo
Guillermo Arturo Prieto La Rotta, 'Pirry'. (Foto: Instagram)

El periodista Guillermo Arturo Prieto La Rotta ‘Pirry’ volverá a la televisión colombiana luego de que el Canal RCN decidiera cancelar la emisión del espacio periodístico que tenía el presentador los fines de semana en las noches del canal.

Prry presentará capsulas informativas en el informativo noticioso del canal Red Más donde mostrará diferentes culturas al rededor de mundo: “Pirry mostrará los paisajes más escondidos y hermosos del mundo, así como los personajes pintorescos” que encuentre en sus viajes, pero no solo con un enfoque entretenido sino sostenible que pretende mostrar lo que ofrece el planeta y lo que significaría perderlo”. Informó Claro

El programa se empezará a emitir desde el próximo 2 de julio a las 7:50 de la noche y se espera que todos los seguidores del reconocido periodista lo apoyen en su nueva casa, así como lo hicieron en por muchos años con el programa que conducía en el Canal RCN.

Por su parte Pirry aseguró que esto para el es un nuevo proyecto y que lo afrontará con toda la mejor actitud posible, debido al gran reto que supone visitar a diferentes culturas al rededor del mundo: ““Esto es un nuevo ciclo para mí y me genera bastantes expectativas. He estado bastantes meses por fuera de la pantalla y es increíble lo que puede hacer un año y medio de ausencia, una persona de 14 ó 15 años ya no se acuerda quién era yo. Con este programa espero volver a capturar la atención de los públicos de todas las edades y estratos sociales, con un lenguaje renovado y reinventándonos; lo que quiero es echarles ese cuento que se vive en rincones alejadísimos para ver cómo es nuestro planeta, nuestro país y el resto del mundo”. Expresó Pirry

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses