En esta fecha se re-estrenaría ‘Correo de Inocentes’ en el Canal RCN
Poster de la serie 'Correo de Inocentes'. (Canal RCN)

En esta fecha se re-estrenaría ‘Correo de Inocentes’ en el Canal RCN

Todo parece indicar que el Canal RCN re-estrenaría la serie 'Correo de inocentes' el próximo miércoles 13 de septiembre a las 11:30 am.

Septiembre ha sido el mes indicado para que los canales colombiano renueven toda su parrilla de programación, es por eso que luego de conocer la fecha en que finalizará la serie ‘El regreso a la guaca’, hoy se supo en que fecha el canal de las américas re-estrenaría la serie ‘Correo de Inocentes’.

Todo parece indicar que el Canal RCN re estrenaría esta exitosa serie de CMO el próximo miércoles 13 de septiembre a las 11:30 am luego de que finalicen la emisión de los programas matutinos que emite el canal.

Esta serie se enfrentará a la telenovela turca ‘Guerra de pasiones’, la cual es la producción líder del horario de las mañanas en Colombia, pues actualmente marca casi 3.0 puntos de audiencia.

Correo de inocentes es una serie de televisión colombiana hecha por CMO Producciones para RCN Televisión, rodada en formato cine y protagonizada por Margarita Rosa de Francisco, Salvador del Solar y Roberto Urbina, con las actuaciones especiales de Cristina Campuzano, Laura García y Ricardo Leguízamo y con la participación antagónica de Héctor Méndez, Juana Arboleda, Cristina Campuzano y Laura García.

Productora del reality ‘Protagonistas RCN’ habría sido demandada

La historia de la serie gira entorno a Pilar Carrasco (Margarita Rosa de Francisco) quien es una joven contadora que maneja su propia empresa “Carrasco y Carrasco” junto a su hermana Carmela (Victoria Gongora). Entre sus clientes se encuentra Sergio Gaviria (Salvador del Solar), un prestigioso y atractivo abogado para quien ella realiza los informes contables de su compañía. Aunque el abogado está comprometido en matrimonio con Cristina Cadena (Cristina Campuzano), en parte bajo las influencias de su madre, la fiscal Eugenia Herrera (Laura Garcia), su relación con Pilar poco a poco empieza a convertirse en una fuerte atracción entre los dos que irá más allá de lo laboral.

Pilar, ignorando que Sergio está comprometido, tiene un romance furtivo con él, luego de lo cual ella queda embarazada. Sin avisar a Sergio de su embarazo, ella da a luz a una bebé a la que decide llamar Adelaida y que nace con una enfermedad renal que arriesga seriamente su vida. Luego de agotar todas las posibilidades legales para conseguir el dinero para pagar la cirugía que salvará la vida de hija, Pilar acepta ser una mula del narcotráfico (correo humano) para llevar cocaína a México, siendo contactada por Julián Gonzáles (Ricardo Leguizamo), quien trabaja para el narcotraficante Cosme Consuegra (Hernán Méndez) y su sobrina Marleny Vega (Juana Arboleda).