Novia de Pipe Calderón ingresará a la casa de Mundos Opuestos

La modelo y esposa del cantante Pipe Calderón Nanis Ochoa ingresará a la casa de Mundos Opuestos del Canal RCN. Lee los detalles aquí.

Nanis Ochoa ingresará a la casa de Mundos Opuestos

La modelo y novia del cantante Pipe Calderón Nanis Ochoa ingresará a la casa de Mundos Opuestos del Canal RCN.

El Canal RCN estaría pensando en ingresar nuevos participantes al programa para tratar de repuntar en rating, pues debido al éxito de ‘La Voz Colombia‘ los “famosos” no tan famosos que eligieron no ha dado lo que esperaban.

Nanis Ochoa ingresaría para generar polémica y tratar de recuperar a su novio que en el programa se ennovió con la actriz Ana Lucía Silva, quien a su vez ingresó al concurso casada con Leonardo Camargo y del que se dice, no es cierto que estén divorciados.

Así mismo, Entretengo.com supo que el Canal RCN planea incluir nuevos participantes con la idea de desestabilizar a los grupos que compiten pues creen que el programa va a repuntar en rating, una vez pase la etapa de las batallas en ‘La Voz Colombia‘, su competidor.

Mundos Opuestos  registra un promedio de 8 puntos de rating frente a 19 de su enfrentado en el Prime Time, por lo que tambien se ha rumorado que el canal tendría serias intensiones de ponerle un fin forzado.