FOX anuncia versión colombiana del reality ‘Escuela para maridos’

Aun se desconoce que canal nacional adquirirá os derechos del programa 'Escuela para Maridos' que es emitido por FOX Life.

video

La cadena FOX anunció que realizará la versión colombiana del reality ‘Escuela para maridos‘.

“La realización en Colombia de Escuela para maridos responde al ejercicio que tiene la compañía de estar atentos a las necesidades de las audiencias, para poder brindarles propuestas que sean relevantes desde todas las perspectivas”, aseguró Gonzalo Fiure, VP sénior de FOX International Channels.

“Colombia representa un mercado clave, con televidentes que se distinguen por su exigencia y priorizan los contenidos originales propios. Estamos confiados que la versión local logrará el mismo nivel de identificación que estamos teniendo con la versión que actualmente está al aire”.

Escuela para maridos‘ pretenden orientar a una pareja que afronta dificultades matrimoniales. Así, en cada uno de los diez episodios, el programa de televisión aviva la esperanza de ocho mujeres de recuperar ese hombre que su marido alguna vez supo ser

Las parejas pasarán por instancias teóricas, prácticas y de evaluación en pos de recuperar la armonía y erradicar o modificar ciertas conductas y vicios que han ido instalándose en las relaciones de pareja atentando contra ellas.

La versión argentina que es la que actual se emite en FOX Life tiene como conductor al argentino Alejandro Fantino y como guía a la sexóloga puertorriqueña y especialista en relaciones de pareja Alessandra Rampolla, quien intentará guiar a los maridos en materias como la comunicación, el sexo, la familia o negociación.