Escándalo en ‘A Otro Nivel’ por supuesto fraude en el programa

Una denuncia interpuesta por el ex-manager del ganador de la primera temporada de 'A Otro Nivel' dejaría al descubierto supuesto fraude.

Escándalo en 'A Otro Nivel' por fraude en primera temporada - Entretengo
Jurados de 'A otro nivel'. (CaracolTV)

Una denuncia hecha por el ex-manager del ganador de la primera temporada de ‘A otro nivel’ Jhon Onofre dejaría al descubierto un supuesto fraude en la elección del ganador.

Según publica La Negra Candela en su sitio web, Juan Francisco Ruiz Hernández, quien sería el ex-manager del cantante de música llanera Jhon Onofre y ganador de la primera temporada de ‘A Otro Nivel’, inició un “proceso verbal de mayor cuantía” en contra del cantante porque según él, dejó de recibir $489´255.000 correspondiente a sus ganancias por ser su manager.

Juan Francisco, ex-manager de Jhon Onofre -recordemos que Jhon no quiso recibir el premio otorgado por el concurso-, presentó como pruebas de su relación laboral con el cantante, unas conversaciones en las que se deja en evidencia que se habrían negociado los votos para que Jhon Onofre fuese el ganador del programa realizada el año anterior por el Canal Caracol.

Linda Palma no presentará segunda temporada de A Otro Nivel

Según la información, el primer lugar y ganador del programa habría sido negociado con uno de los jurados calificadores en Miami por el dueño de “Los Capachos” -emblemático sitio recreativo de Villavicencio-, y que según las pruebas aportadas, sería uno de los de mayor peso en la mesa.

Las pruebas aportadas por Juan Francisco son unos screenshots de conversaciones hechas por WhatsApp, en las que se ve a quien es supuestamente Mauricio López, propietario de ‘Los Capachos’ (según reporta la revista dinero) en conversación con Juan Francisco, diciendo que Silvestre Dangond, jurado del programa, les estaría ayudando para elegirlo como ganador, y que otra persona, que se nombra como “Nana”, estaría haciendo lo propio con el cantante Fonseca.

De confirmarse el supuesto fraude, dejaría sin techo al que es considerado uno de los programas insignias de La Floresta y con el que por estos días, vienen arrasando en materia de rating, pues dejaría en entre dicho la supuesta transparencia del programa.

Este medio se comunicó con el Canal Caracol para obtener su versión sin embargo, a la terminación de esta nota no se habían pronunciado.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 1 mes