Ernesto Calzadilla se molesta con Amparo Grisales en Yo me llamo

El presentador de Yo me llamo Ernesto Calzadilla se molestó con la jurado Amparo Grisales en pleno programa en vivo. Detalles aquí.

Calzadilla molesto con Amparo Grisales en Yo me llamo

El presentador de Yo me llamo Ernesto Calzadilla se molestó con la jurado Amparo Grisales en pleno programa en vivo.

Por primera vez durante la emisión del programa, el presentador que tanto elogios lanza a la actriz, se molestó por un comentario que le hizo en pleno programa al aire, hecho que visiblemente molesto supo manejar el actor y ahora presentador.

El hecho ocurrió, luego de la presentación del imitador del cantante Gilberto Santarosa, donde Calzadilla le recordó a los televidentes la suma de dinero que recibirá el ganador de los duelos y el ganador del programa.

“El ganador de las batallas recibirá cien (100) palos y la otra semana el ganador del reality se llevará 500 palos”, expresó Ernesto, quien inmediatamente recibió por parte de Amparo Grisales un llamado de atención por referirse a los millones como “palos”.

Seguidamente, el presentador de Yo me llamo le dijo que no importaba “si son dólares, palos, pesos…pero que eran 100”. La expresión de descontento por lo ocurrido la trató de disimular de manera muy profesional, pero sin duda que el comentario no fue de su agrado pues en otras de sus salidas al escenario enfatizó y pidió paz cuando Amparo intentó polemizar con Jairo Martinez.

Por otro lado, el reality que llegará a su fin la otra semana, será reemplazado por el Desafío Marruecos 2014, las mil y una noches’ que este año entregará 600 millones de pesos al ganador.