El equipo de los vallecaucanos desaparece del Desafío Súper Humanos

El equipo de los vallecaucanos desaparecen del Desafío Súper Humanos ya que Leandro terminó en último lugar en el Desafío de Capitanes.

Vallecaucanos desaparecen del Desafío Súper Humanos - Entretengo.com

Vallecaucanos desaparecen del Desafío Súper Humanos. El último Desafío de Capitanes de toda la competencia dejó como resultado un duelo de pesos pesados en el que Tin, Julián y Leandro se enfrentaron por conservar el escudo de sus regiones. Y luego de una competencia en la que los desafiantes dejaron todo en la arena, al final fue el valluno quien terminó en último lugar y por eso el equipo de los vallecaucanos desaparece del Desafío Súper Humanos.

Después de la eliminación de Alejo “el conejo” la competencia entraría en una nueva fase y por medio del Desafío de Capitanes se definirían los dos equipos que continuarían en competencia. Al momento de escoger capitanes, tanto los vallecaucanos como los antioqueños tenían claro quién los representaría en la prueba, los del valle dieron su voto de confianza a Leandro y los paisas enviaron sin dudarlo a Tin. Incluso estos últimos estaban muy confiados en que su compañero ganaría la prueba, pues hasta planearon a que jugadores llevarían a su equipo en caso de ganar.

Por el lado de los cachacos, en un principio algunos de ellos como Karoline, pensaron en que fuera Ángel a representarlos, pero luego Julián tomó la iniciativa y dijo que el iría a representar a la región, a lo que los demás accedieron y también lo apoyaron en su decisión, pues en últimas pensaron que el equipo debía ser representado por un cachaco, y así fue.

Desafío de Capitanes

Como era de esperarse, la prueba no era ningún paseo. Los capitanes tenían que recorrer una larga pista con una carga de 20 kilos, tenían que parar en tres estaciones y en cada una debían agregar otros 20 kilos a su carga para terminar el trayecto arrastrando un total de 80 kilos.

En principio Leandro y Tin salieron de la línea de meta disparados, mientras que Julián se quedó un poco rezagado. Pero luego las cosas se emparejaron y los tres estaban uno detrás del otro. Cuando empezaron a agregar carga se evidenciaron las diferencias y Tin sacó ventaja sobre sus rivales, mientras que Julián se repuso de su flojo arranque y logró rebasar a Leandro.

A medida que añadían carga el cansancio se hacía más evidente, pero Tin demostró porque ha sido uno de los desafiantes más constantes y más fuerte durante todo el Desafío y terminó ganando la prueba con una buena ventaja. Julián, aunque terminó mucho después que Tin, también le sacó bastante ventaja a Leandro que nunca pudo alcanzar al cachaco una vez que éste lo superó.

De esta forma, Leandro condenó a sus compañeros a quedar sin equipo y el destino de todos lo decidirán ahora los paisas que al haber ganado tendrán el beneficio de distribuir a los vallecaucanos entre su equipo y el de los cachacos.

En la llegada a sus playas tanto Tin como Julián fueron recibidos como héroes al haber conservado sus equipos y tanto ellos como sus compañeros se alegraron de poder seguir en sus equipos. Leandro por su parte llegó desconsolado a playa oro a decirles a sus compañeros que había perdido. Ellos fueron muy comprensivos con él y lo apoyaron, pero todos sintieron tristeza por haber perdido el escudo de la región y por tener que separarse.

Ahora solo queda por definir a donde irán Leandro y sus paisanos, porque ya es tiempo de empezar la prefusión, y lo mejor de todo es que la fusión ya está a la vuelta de la esquina. ¿Cuál será el destino de los vallecaucanos en la competencia? Lo sabremos en el próximo capítulo del Desafío Súper Humanos.