Estos son los entrenadores de segunda temporada de La Voz Colombia

El Canal Caracol ha anunciado los entrenadores que harán parte de la segunda temporada de La Voz Colombia. Vea quienes son aquí.

Entrenadores de segunda temporada de La Voz Colombia

El Canal Caracol ha anunciado los entrenadores que harán parte de la segunda temporada de La Voz Colombia.

Ya comenzaron las audiciones para la segunda versión y tambien los nombres de quienes serían sus entrenadores. Repetirían todos, menos Carlos Vives, quien por compromisos de su gira ‘Como le gusta a mi pueblo‘ se perderá el programa.

Así las cosas, Gilberto Santa Rosa, Ricardo Montaner, Fanny Lu y Andrés Cepeda serán los encargados de seleccionar a los participantes que este año deleitaran a los colombianos con sus voces.

Aunque en el pasado se dijo que Andrés Cepeda sería reemplazado por el hombre del negocio J. Balvin, finalmente el mismo cantante ha desmentido el rumor afirmando que sus compromisos con su nuevo material discográfico se lo impedía. Rumores afirman que la verdadera razón es que no llegaron a un acuerdo económico.

Aunque aún no se ha seleccionado el presentador, en el canal han hecho varios casting porque aún no se deciden por Alejandro Palacios, lo que si está confirmado es la participación de Linda Palma con sus entrevistas en el camerino.

Las audiciones para lograr un cupo en las presentaciones a ciegas de La Voz Colombia serán hasta el 24 de junio en la página, por lo que se cree que el programa sería estrenado una vez finalizado el Desafío África 2013, que ya terminó sus grabaciones.