Entrenadores de La voz kids cuentan sus estrategias para ganar el concurso

Los entrenadores de La voz kids se preparan para el inicio del concurso, que se verá por primera vez en Colombia.

Entrenadores de La voz kids cuentan estrategias para ganar

Los entrenadores de La voz kids se preparan para el inicio del concurso, que se verá por primera vez en Colombia.

El próximo martes 23 de septiembre, a las 8:00 p.m., el público será testigo del inicio de esta aventura que viene cargada de talento, diversión y muchas sorpresas por la particular forma de ser de los pequeños. Los entrenadores ya comenzaron a armar sus equipos y contaron algunas de sus estrategias para ganar:

Fanny Lu

¿Qué expectativas tiene de su participación en La voz kids?

Espero divertirme mucho y poder aportarle a niños que tienen tanto talento y un futuro muy largo por delante. Me parece muy bonito poder empezar de la mano de ellos desde tan pequeños y ver cómo crecen en este camino tan largo y tan difícil, pero tan emocionante a la vez.

¿Cuál es la importancia de tener un concurso como este en televisión?

Es una ventana que se les abre desde muy temprana edad. Colombia está llena de talentos y que bonito que desde pequeños puedan darse a conocer y puedan cultivar un talento que le sirve mucho al país. Será lindo darles la importancia que se merecen y formalizar su sueño desde niños.

¿Qué hace diferente a este concurso de La Voz Colombia?

Lo bonito de La voz kids es la inocencia de los concursantes, van a manejar un contenido lleno de sorpresas. Los niños vienen con una inocencia muy linda, vienen a gozarse lo que Dios les ponga en el camino, a darse la mano y a ayudarse entre ellos.

Maluma

¿Qué expectativas tiene de su participación en La voz kids, siendo el nuevo del grupo?

Mi mayor expectativa es ver todo el talento, quiero aportar un granito de arena y ayudarles a todos los niños a cumplir su sueño.

¿Qué lo motivó a participar en La voz kids?

Quiero vivir la experiencia, yo soy una persona que se pone muchos retos y este es uno de ellos. Sé que me llenará de muchas cosas positivas a nivel personal y es una oportunidad importante para darme a conocer mucho más y para seguir creciendo profesionalmente.

¿Cómo cree que será la experiencia de trabajar con Fanny Lu y con Andrés Cepeda?

Yo siempre he sido fanático de Cepeda y tenerlo como compañero es un honor. Fanny Lu es una gran amiga mía, entonces la expectativa es aprender de ellos, ambos tienen una larga carrera artística, los escucharé y aprenderé de ellos porque tienen mucho para aportarme.

Andres Cepeda

¿Qué expectativas tiene de su participación en La voz kids?

Después de haber participado en dos temporadas de La voz, esta me parece muy interesante porque vamos a poder tomarle el pulso a una nueva generación de artistas. Gente que viene con muchas ganas y con un talento tremendo.

¿Qué lo motivó a participar en La voz kids?

Conocer nuevos talentos y poder medir el pulso de la gente más joven.

¿Cómo cree que será la experiencia de trabajar con Maluma?

Buenísimo. Es la primera vez que voy a trabajar con un artista urbano, lo tomo como algo muy positivo porque voy a aprender mucho sobre un género que no conozco. Va a ser muy interesante y todos vamos a aprender un poquito de los demás.