Confirmado: Yatra, Cepeda y Fanny Lu entrenadores de La Voz Kids 2018

Se ha confirmado los nombres de los tres entrenadores de La Voz Kids 2018 que el Canal Caracol estrenará una vez termine The Wall.

Confirmado: Yatra, Cepeda y Fanny Lu entrenadores de La Voz Kids 2018
Sebastián Yatra, Fanny Lu, Andrés Cepeda. (Web)

Todo parece estar listo para una nueva temporada con un nuevo integrante en los entrenadores de La Voz Kids 2018, la apuesta del Canal Caracol para seguir haciendo frente a ColombiaRíe de RCN.

Entretengo pudo conocer los nombres de los entrenadores que este año serán los encargados de elegir, entrenar y darle el título a un niño de Colombia de ser La Voz, título que en sus dos versiones anteriores ostentan Ivanna García (primera temporada / Maluma) y Luis Mario Torres (segunda temporada / Andrés Cepeda).

Sebastián Yatra, Fanny Lu y Andrés Cepeda serán los encargados de guiar a los participantes en el proceso que inicia con las audiciones a ciegas, pasando por Las Batallas, Las Súper Batallas, Los Rescates y finalmente Los Shows en vivo, en dónde cada entrenador llegará con tres participantes que se irán eliminando hasta quedar los tres finalistas.

Canal RCN produciría nueva temporada de ‘Jefe Encubierto’

La presentación estará a cargo, como en sus dos primeras temporadas, del cantante y actor Alejandro Palacio, aún no se confirma quien le acompañará, aunque fuertes rumores aseguran que podría ser Carolina Soto.

Aún se desconoce una fecha exacta de estreno, pero se cree que sería a mitad del mes de marzo, una vez terminen las emisiones de ‘The Wall’, mientras esto sucede, recordemos las presentaciones de los ganadores de las dos temporadas anteriores.