La actriz Endry Cardeño (Laisa) estará en el Desafío 2013

La actriz Endry Cardeño más conocida como Laisa estará en el Desafío 2013, Origenes que prepara el Canal Caracol.

Endry Cardeño (Laisa) estará en el Desafío 2013

La actriz Endry Cardeño más conocida como Laisa estará en el Desafío 2013, Origenes que prepara el Canal Caracol.

Entretengo pudo conocer que Endry Cardeño –recordada por su papel de Laisa Reyes en Los Reyes– participará en el equipo de los famosos del Desafío 2013 que prepara el Canal Caracol y que ya sabemos será grabado en Senegal.

La actriz se suma a la cuota femenina del equipo de los famosos junto a la presentadora del programa matutino ‘Día a Día‘ Mónica Rodríguez. Estarían por confirmar la participación de Natalia Paris o la actriz venezolana Claudia Moreno.

La noticia llega con el status de confirmada a Entretengo, ya que a la actriz se le vio en las últimas semanas saliendo del Canal Caracol y hasta tuvo una participación importante en el programa ‘Día a Día‘.

Por otro lado, se supo que en el equipo de los Sobrevivientes están confirmados Daniel Cortés, Martín, Perla y el paisa Daniel Tirado, quienes se suman a los ya confirmados del equipo de los famosos Juan Pablo Llano, Gregorio Pernía y El Padre Chucho.

Se espera que las grabaciones del Desafío 2013 comiencen a mediados de abril y su emisión estaría programada para comienzos de junio.