El dúo ‘Encanto’ terminó su proceso en ‘Factor Xs’

Por: María Mónica

hace 5 años

Los resultados de las votaciones hicieron que los grupos ‘Encanto‘ y ‘Los Ángeles de América‘ fueran los amenazados de la noche.

En la primera gala de resultados del Factor Xs 2011, los seis participantes que estaban en la cuerda floja tuvieron nuevamente que presentarse y Colombia se pronunció: los grupos Encanto y Los Ángeles de América fueron los participantes con menor votación.

La difícil decisión de quién debía seguir en el programa quedó en manos de los jurados, que finalmente resolvieron que los participantes que terminarían esta noche su ciclo en el programa serían los integrantes del dúo Encanto, Estefanía Muriel y Alejandro Muriel.

Encanto‘ siempre se caracterizó por ser una pareja de niños muy alegres, talentosos y con muchas ganas de convertirse en estrellas de la música, sueño que no acaba aquí, sino que los fortalece para seguir adelante.

Como premio por su participación, estos hermanos recibieron una beca por un año para que estudien música en Caldas, ciudad donde viven en el departamento de Antioquia.