Programa ‘En Exclusiva’ del Canal RCN tendrá nuevos cambios

Tras la renuncia de su directora la periodista Jimena Cortés el programa 'En Exclusiva' del Canal RCN será sometido a nuevos cambios.

En Exclusiva del Canal RCN tendrá nuevos cambios
Canal RCN

El programa ‘En Exclusiva’ del Canal RCN será sometidos a nuevos cambios debido a renuncia de su directora.

El pasado fin de semana se mostraron algunos de los cambios que el programa ‘En Exclusiva’ del Canal RCN tendrá debido a la renuncia de la periodista de entretenimiento Jimena Cortés quien se desempeñaba como directora.

Los cambios fueron anunciados por la periodista Graciela Torres, mejor conocida como ‘La Negra Candela’ que participa como presentadora del programa emitido los fines de semana en el Canal RCN y que a partir de ahora es la nueva directora de contenidos del mismo.

“Con la salida de Jimena paso a ser la nueva directora de contenidos, lo que significa que todo lo que saldrá en el programa será aprobado por mí, será mi responsabilidad todo lo que se transmita”, declaró en reciente entrevista para una importante publicación colombiana.

Así mismo, se conoció que algunos de los actuales presentadores saldrán del set y se dedicarán a la producción del programa y otros, presentaran algunas secciones y harán algunas notas fuera del estudio.

Al parecer, el formato “copiado” del programa TMZ desaparecerá al tener menos personas en el set. “Eramos muchos en el set y eso no es bueno para un programa que dura 45 minutos, la cámara tenía que corretearnos y eso a la gente no le gustó”, dijo Torres al ser cuestionada sobre los cambios del programa.

Aunque se desconocen las razones por las que Jimena Cortés dejó el programa, por pasillos del canal se dice que la mala relación que llevaba con Graciela Torres la llevó a tomar la decisión.