En 2014 regresa ‘Protagonistas de Nuestra Tele, la revancha’

El Canal RCN prepara para este 2014 una temporada más del controversial reality 'Protagonistas de Nuestra Tele'. Detalles acá.

El Canal RCN prepara para este 2014 una temporada más del controversial reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

La cuenta oficial de ‘Protagonistas de Nuestra Tele‘ en Twitter, ya comenzó a promocionar, al mejor estilo del Desafío, la lucha de las regiones ‘La Revancha’, el regreso de Protagonistas 2014La Revancha‘. En esta ocasión ingresarían a la casa estudio los más polémicos de algunas temporadas.

Por otra parte regresarían algunos de los participantes de ‘Protagonistas de Nuestra Tele‘, versión 2010, 2012 y 2013, en los que estarán Manuela Gómez, quien fue echada de un reality en Perú recientemente. Otros participantes que están en la lista de los productores de esta versión son: Katherine del 2010, Óscar del 2012.

Esta nueva versión será emitida nuevamente por el Canal RCN y Mundo FOX. Sin embargo, este año se contará con ocho participantes que serán escogidos por el canal americano y los restantes por RCN en Colombia de temporadas pasadas.

‘Protagonistas de Nuestra Tele 2014’ será dirigido por Miss Analía, quien también promociona desde ya el regreso de este concurso.

De otra parte, aunque no está confirmado, existe la posibilidad de que ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2014’ se realice en una casa estudio en Estados Unidos.

La fecha en la que estaría al aire esta nueva temporada, será a mediados del año, cuando finalice Idol Colombia y entraría a competir nuevamente con el Desafío, que se realizará desde Marruecos.