Emmanuel Esparza y Taliana Vargas juntos en ‘Fugitivos’ del Canal Caracol

Emmanuel Esparza y Taliana Vargas protagonizarán la serie 'Fugitivos' de CMO Producciones para el Canal Caracol.

Emmanuel Esparza y Taliana Vargas juntos en 'Fugitivos' de Caracol

Emmanuel Esparza y Taliana Vargas protagonizarán la serie ‘Fugitivos’ de CMO Producciones para el Canal Caracol.

Hace varias semanas se confirmó la participación de Taliana Vargas como protagonista de ‘Fugitivos’, la nueva serie de acción de CMO Producciones para el Canal Caracol.

Para el protagónico masculino se conoció que el elegido sería Emmanuel Esparza, quien decidió quedarse en Colombia después de su exitoso paso por ‘Mentiras Perfectas‘.

Esparza, que actualmente está en la obra de teatro ‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’, donde reemplaza a Ernesto Calzadilla, había mencionado anteriormente que él se quedaría en Colombia y que estaba realizando casting para otros proyectos en nuestro país.

‘Fugitivos’ es la historia de Julián, un hombre con una familia conformada por su esposa Camila y su hijo Samuel, por el cual lucha día a día para darle hasta lo imposible.

Julián es acusado de asesinar a su esposa, llega a la cárcel pero posteriormente decide fugarse buscando la única persona que puede declarar que él no es un asesino.

Para este papel protagónico muchos actores hicieron casting entre ellos, Alejandro Palacio y Claudio Cataño. La serie contará con la actuación especial de María José Martínez, en su debut como actriz.

‘Fugitivos’ cuenta con el sello de CMO Producciones, que en el pasado ha realizado importantes producciones para el Canal RCN como Correo de inocentes, De regreso a la Guaca y el Canal Caracol como La Ronca de Oro y La Promesa.