Canal Caracol no emitiría ‘Sin Senos sí hay paraíso 2’ este año en Colombia
Poster de 'Sin senos sí hay paraíso 2'. (Telemundo)

Canal Caracol no emitiría ‘Sin Senos sí hay paraíso 2’ este año en Colombia

La Negra Candela informa que el Canal Caracol emitirá la serie 'El Bronx' en vez de la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso.

Aunque en primera instancia se especuló que el Canal Caracol emitirá la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso en el mes de septiembre, la reconocida periodista Graciela Torres ‘La Negra Candela’ informó que al parecer las directivas del canal de la floresta habría decidido no emitir la serie este año.

La Negra Candela informa en su portal de entretenimiento web ‘Pasa el Chisme’ que el Canal Caracol habría decidido que el reemplazo de la telenovela ‘La Nocturna’ (La cual se emite a las 10:00 pm) sea la serie ‘El Bronx’, y no la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso, que se emite con gran éxito por el canal Telemundo en Estados Unidos.

“La sorpresa sin embargo es que al parecer decidieron cambiar el tercer producto de ese horario al programar la novela “El Bronx” en lugar de “Sin senos si hay paraiso”. Arrasa en Estados Unidos”, expresó la llamada ‘Reina del chisme’ en Colombia en su portal web.

Telemundo lanza un nuevo avance de Sin senos sí hay paraíso 2

Así las cosas los colombianos tendrían que esperar un poco más para poder ver la segunda temporada de esta serie que fue muy exitosa a finales del año pasado en Colombia, pues para los que no recuerdan, la primera temporada de Sin senos sí hay paraíso lideró muchas veces la tabla del Rating Colombia, al marcar más de 11 puntos de audiencia.

Acerca de ‘El Bronx’.

Esta es una historia de vidas cruzadas. Historias paralelas que suceden dentro de El Bronx, un peligroso barrio en el que confluyen los fracasos, las decepciones y la desesperanza de miles de drogadictos, vendedores de droga, vendedores de sueños, pero donde también crecen el amor, la fe y estrechos lazos de hermandad.

A continuación puedes ver el trailer oficial de la serie.