Emilia Clarke desmiente utilizar dobles de cuerpo para sus desnudos

La actriz de Game of Thrones desmiente que utilice o haya utilizado alguna vez dobles de su cuerpo para sus escenas con desnudos.

Emilia Clarke desmiente uso de dobles en desnudos

La actriz Emilia Clarke, una de las protagonistas de la exitosa serie de televisión Game of Thrones habló acerca de su futuro en la misma y recalcó que no utiliza dobles para sus desnudos.

Emilia Clarke no quiere dudas al respecto. Ella no utiliza dobles para sus escenas de desnudo. Así de clara se mostró dentro de un encuentro con los medios para hablar sobre diferentes aspectos de la serie Game Of Thrones, actualmente en emisión de su sexta temporada de episodios por el canal pago de cable HBO.

“Quiero recordar que la última vez que me quité la ropa fue en la tercera temporada”, comentó Emilia Clarke acerca de sus muy comentadas escenas de desnudo. A lo que además apunta que es ella misma quien aparece en ellas. “Jamás utilizo doble de cuerpo para ese tipo de escenas”.

La actriz hace las respectivas aclaraciones dado que se publicó en distintos medios de comunicación que no era ella quien aparecía en dichas escenas y que por el contrario, al igual que como sucede para las escenas de acción, también estaría utilizando una doble de cuerpo para las escenas en las que aparece sin ropa.

Con lo expresado por la actriz, se deja atrás el mito y parece ser que la bella modelo Rosie Mac, quien la suceda únicamente en escenas de acción solo está presente cuando la actriz corre peligro de lesiones, aunque muchos fans han encontrado muchas “similitudes” físicas de la propia Rosie Mac con algunas tomas de cuerpo del personaje interpretado por Emilia Clarke.

La sexta temporada de capítulos de la serie Game of Thrones debutó el pasado 24 de abril en la cadena de televisión HBO. Sin olvidar su veloz distribución internacional, así como en diversas plataformas digitales. Marcando unos excelentes índices de audiencia.

Mientras tanto continúa la carrera cinematográfica de Emilia Clarke después del relativamente fracasado papel de Sarah Connor en la película ‘Terminator Génesis’.