Elizabeth Loaiza es la segunda eliminada del Desafío África 2013

La modelo Elizabeth Loaiza del equipo de Los retadores es la segunda eliminada del Desafío África 2013 del Canal Caracol. Detalles de la eliminación aquí.

La modelo Elizabeth Loaiza del equipo de Los retadores es la segunda eliminada del Desafío África 2013 del Canal Caracol.

Como lo habíamos anunciado, Elizabeth se convierte en una de las dos primeras famosas en abandonar la competencia luego de que su equipo decidiera que ella debía ser la eliminada porque consideraron que aparte de Jhonatan, ella era la más débil del equipo.

La Retadora recibió tres votos –Jhonatan, Cindy y Alejandro– por parte de su equipo luego de perder el Desafío Final a manos de las celebridades y luego de disputar el último brazalete de salvación que esta vez lo ganó Alejandro.

Loaiza, quien actualmente estudia derecho en la ciudad de Cali, manifestó estar contenta porque ahora puede reencontrarse con su hija y su familia. En medio de lágrimas se despidió afirmando que el equipo de Los Retadores seguirá en caída pues considera que se queda Jhonatan, que es “la manzana de la discordia del equipo”.

Elizabeth Loaiza fue Mundo Colombia en 2007 y ha sido portada de revistas como Soho y Don Juan, en donde ha posado desnuda en varias oportunidades. Cuenta que llegó al Desafío África 2013 porque le gusta la aventura y quiso demostrarse a ella misma y a su familia que no es tan débil ni tan buena vida como ellos creen.

El voto de salvación de Los Sobrevivientes que en esta ocasión hicieron de jueces por segunda vez en lo que va del juego fue nuevamente para Jhonatan.