Estos son los primeros eliminados de Súper Batallas de La Voz Kids
Súper Batallas, La Voz Kids. (CaracolTV)
video

Estos son los primeros eliminados de Súper Batallas de La Voz Kids

Saray, Víctor Swing, Nana, Juan David, Danna y Thomas se convirtieron en los primeros participantes eliminados de las Súper Batallas de La Voz Kids del Canal Caracol.

Han comenzado las super batallas de La voz kids del Canal Caracol y con ellas 6 participantes tuvieron que abandonar la competencia del concurso que busca a la mejor voz infantil de Colombia.

En esta etapa del programa los entrenadores escogen a tres participantes para que interpreten diferentes canciones, pero solo uno de ellos pasará a la siguiente etapa.

Team Cepeda

El primer equipo en pasar fue el de Andres Cepeda. El cantante escogió a Santy, Saray y Víctor Swing, quienes interpretaron ‘La nave del olvido’, ‘Los sabores de mi porro’ y ‘Valió la pena’. Al finalizar la súper batalla los jurados expresaron estar muy sorprendido por la calidad vocal de los participantes, pero fue finalmente Santy con su interpretación de ‘La nave del olvido’ quien logró pasar a la próxima etapa del programa, dejando por fuera del programa a Saray y víctor Swing.

Team Yatra

La segunda Súper Batalla de La Voz Kids estuvo protagonizada por el equipo de Sebastian Yatra. El antioqueño escogió a David, Nana y Juan david, quienes lucharon a ritmo de las canciones ‘Palomita Blanca’, ‘Te quiero te quiero’ y ‘Jaime Molina’. Al terminar la batalla Yatra decidió proclamar como ganador a David, dejando por fuera de la competencia a Nana y Juan david.

Team Fanny

La tercera y última Súper Batalla de la noche fue protagonizada por el equipo de Fanny Lu. La caleña en esta ocasión escogió a Danna, Tomás y Brayan, quienes interpretaron las canciones ‘Havana’, ‘Libre’ y ‘Con cada beso’ respectivamente. Al final de la batalla fue Brayan quien resultó como ganador, dejando por fuera a Danna y Thomas.

Así las cosas, Saray, Víctor Swing, Nana, Juan David, Danna y Thomas se convierten en los primeros eliminados de las súper batallas de La voz kids 2018.

Primer día de Súper Batallas de ‘La Voz Kids’ es lo más visto del rating