Eliminados Reinel, Esmeralda, Annie y Diego de La Voz Colombia

La etapa de knockout de la segunda temporada de La Voz Colombia deja cuatro nuevos participantes eliminados de la competencia. Detalles aquí.

Continua la etapa de knockout de la segunda temporada de La Voz Colombia del Canal Caracol y cuatro nuevos participantes fueron eliminados de la competencia.

Continuando con la etapa de los knockout en la que dos participantes de cada equipo se enfrentan, el público eligió a los cuatro eliminados y cuatro participantes que avanzan a la siguiente etapa de la competencia.

Los colombianos eligieron a través de sus votos en la página oficial del Canal Caracol y la aplicación para teléfonos inteligentes ‘ParlarTV’. Los enfrentados en el tercer round fueron:

Helder Balanta 65% (Cúcuta – Equipo Santa Rosa) vs Reinel Valencia 35% (Santa Marta – Equipo Fanny Lu).

Laura Ballesteros 59% (Medellín – Equipo Fanny Lu) vs Esmeralda Carvajal 41% (Sevilla – Equipo Montaner), batalla que causó enfrentamientos entre Montaner y Fanny Lu por declaraciones de Montaner.

Andrea Orozco 60% (Barranquilla – Equipo Montaner) vs Annie McCausland 40% (Barranquilla – Equipo Cepeda), momento en que subió la tensión entre Fanny Lu y Montaner nuevamente luego de que este último la acusara de jugar sucio.

Camilo Martinez 54% (Medellín – Equipo Cepeda) vs Diego Portilla 46% (Pasto – Equipo Santa Rosa).

Así las cosas, los equipos continúan en la competencia así:

Equipo Montaner (6): Jessica Agualimpia, Andrea Orózco, Aura y Catherine, Carlos Manjarrés, David Marulanda y Jerónimo Hernández.
Equipo Fanny Lu (5): Leonela, Laura Ballesteros, Junior, Javier Rodríguez y Julían Díaz.
Equipo Cepeda (5): Yesid Uribe, Camilo Martínez, Jose Rodríguez, Jair Santrich y Jorge Estupiñan.
Equipo Santa Rosa (4): Helder Balanta, Anita Moreno, María Angelica Chavarriaga y Jay Cadena.