Eliminados Estafanía, Angelo, Juan Manuel y Fallon de La Voz Colombia

Comenzó la etapa de knockout de la segunda temporada de La Voz Colombia y con ello llegan los primeros cuatro eliminados. Aquí los eliminados.

Comenzó la etapa de knockout de la segunda temporada de La Voz Colombia del Canal Caracol y con ello llegan los primeros cuatro eliminados de la competencia.

En los knockout, dos participantes de cada equipo se enfrentan en vivo y el público debe elegir al vencedor con sus votos desde la aplicación para smartphones del Canal Caracol ‘Parlar TV’.

En el primer round de los knockout que fueorn transmitidos completamente en vivo y en directo, cuatro fueron los eliminados y cuatro los vencedores que continúan en la competencia y pasan a la siguiente fase del programa. Los primeros enfrentados fueron:

Hugo Bolivar 56% (Cali – Equipo Fanny Lu) vs Estefanía Vaerla 44% (Envigado – Equipo Santa Rosa) dejando como ganador a Hugo Bolivar.

José Rodríguez 55% (Bogotá – Equipo Cepeda) vs Juan Manuel 45% (Villavicencio – Equipo Montaner) dejando como ganador a José Rodríguez.

Jessica Agualimpia 65% (Carepa – Equipo Montaner) vs Angelo 35% (Manizales – Equipo Fanny Lu) dejando como ganadora a Jessica Agualimpia.

María Angélica Chavarriaga 64% (Cartagena – Equipo Santa Rosa) vs Fallon Melissa Camargo 36% (Bogotá – Equipo Cepeda) dejando como ganadora a María Angélica.

Mañana y durante toda la semana continuarán los llamados “knockout” que terminarán cuando queden sólo cuatro participantes quienes se pelearan por ser el ganador de la segunda temporada de La Voz Colombia y con ello un contrato de grabación de un disco.