Estos son los eliminados de la cuarta noche de batallas de La Voz Kids
Eliminados de La Voz Kids. (Canal Caracol)

Estos son los eliminados de la cuarta noche de batallas de La Voz Kids

Samuel Miguel Morales, hijo del desaparecido Kaleth Morales es eliminado en la cuarta noche de batallas de La Voz Kids del Canal Caracol. Samuel estaba en el equipo Yatra.

Cuarta noche de batallas del concurso La Voz Kids y cada vez la competencia se hace más fuerte, por lo que seis nuevos participantes debieron abandonar la competencia y unirse a los que ya salieron del programa.

La primera batalla de la noche fue protagonizada por el equipo de la cantante Fanny Lu. La cantante de ‘Celos’ escogió a Isabella, Valeri y Dana para interpretar la canción ‘Falsas esperanzas’ de Christina Aguilera. Al final de la batalla, la cantante se vio muy preocupada porque las tres participantes mostraron una gran calidad vocal, pero al tomar la decisión, eligió a Dana, dejando por fuera de la competencia a Valeri e Isabella.

La segunda batalla de la noche fue para el equipo de Andrés Cepeda. El asesor escogió a Majo, Maria Paula y Julieth ‘La carranguerita’ para que se enfrentaran al ritmo de la canción ‘No tengo dinero’. Al terminar la canción los tres jurados del programa y Yuri afirmaron sentirse enamorados de Julieth, por lo que Cepeda decidió elegirla para seguir en la competencia, dejando eliminadas a Maria Paula y Majo.

Andres Cepeda lanza junto a Fonseca su nuevo disco ‘Mejor que a ti me va’

La tercera y última batalla de la noche estuvo protagonizada por Sebastian Yatra y su equipo. En esta ocasión el cantante de música urbana escogió a Juan David, Samuel y Tono para que batallaran por seguir en la competencia a ritmo de la canción ‘Oye bonita’. Al final de la batalla Yatra eligió a Juan David para seguir en el concurso, dejando por fuera Tono y Samuel, quien se sintió muy triste porque afirmó que este era su género preferido, ya que lo heredó de su padre, el fallecido Kaleth Morales.

Dicho esto, Valeri, Isabella, Maria Paula, Majo, Tono y Samuel se convierten en los nuevos eliminados de la cuarta noche de batallas de ‘La Voz Kids’ del Canal Caracol.