Eliminados Coke y Jose del Equipo Cepeda en La Voz Colombia

Séptima noche de eliminación en La Voz Colombia en sus días finales, esta vez el turno de abandonar la competencia fue para los participantes Coke y Jose.

Séptima noche de eliminación en La Voz Colombia en sus días finales, esta vez el turno de abandonar la competencia fue para los participantes Coke y Jose.

La Voz Colombia inició con una presentación de su presentador Alejandro Palacios interpretando uno de sus éxitos y culminó con la eliminación de dos participantes, ambos del Equipo Cepeda.

La séptima noche de batallas enfrentó en esta ocasión nuevamente a 4 integrantes, dos del equipo Cepeda y dos del Equipo Santa Rosa. Fanny Lu sin participantes y Montaner no tuvo participante.

A esta batalla los equipos llegaron conformados así: Dos participantes del Equipo Montaner, tres participantes en el Equipo Cepeda, tres del Equipo Santa Rosa y Fanny Lu (tras perder a su último participante en la sexta batalla) fuera de competencia sin participantes.

Los participantes que se enfrentaron esta noche fueron: Coke y Jose del Equipo Cepeda, J Cadenas y Anita del Equipo Santa Rosa dejando como octavo y noveno eliminado a Coke y Jose ‘El Flaco’, ambos del Equipo Cepeda.

Así las cosas, los equipos continúan en la recta final de La Voz Colombia así:

Equipo Santa Rosa (3): Anita Moreno, María Angelica Chavarriaga y Jay Cadena.
Equipo Montaner (2): Jessica Agualimpia y Aura y Catherine.
Equipo Cepeda (1): Camilo Martínez.
Equipo Fanny Lu (0): Sin participantes.

Mañana una nueva batalla en la que nuevamente seis participantes se presentarán y dos de ellos deberán abandonar la competencia. El final de La Voz Colombia será en dos días.