Eliminados Andrea y Jerónimo del Equipo Montaner de La Voz Colombia

Quinta noche de eliminación en La Voz Colombia, esta vez el turno de abandonar la competencia fue para los participantes Andrea y Jerónimo. La Voz Colombia.

Por: John Peña

hace 3 años

Quinta noche de eliminación en La Voz Colombia en su recta final, esta vez el turno de abandonar la competencia fue para los participantes Andrea y Jerónimo.

La Voz Colombia inició con una presentación del grupo bogotano Mojito Lite y culminó con la eliminación de dos participantes quienes tuvieron que abandonar la comparencia de La Voz Colombia.

La quinta noche de batallas enfrentó en esta ocasión a 6 integrantes, dos del equipo Montaner, dos Santa Rosa y dos de Cepeda. El Equipo Fanny Lu estuvo nuevamente ausente de las batallas debido a que tiene solo un participante en competencia.

A la quinta batalla los equipos llegaron conformados así: Cuatro participantes del Equipo Montaner, un participante del Equipo Fanny Lu, cuatro participantes en el Equipo Cepeda y tres del Equipo Santa Rosa (tras perder a Helder Balante en la cuarta batalla).

Los participantes que se enfrentaron esta noche en la que Colombia emitió más de 24 millones de votos -y de paso- su decisión fueron: Jerónimo (Equipo Montaner), Jose ‘El Flaco’ (Equipo Cepeda), Anita (Equipo Santa Rosa), Coke (Equipo Cepeda), J Cadenas (Equipo Santa Rosa) y Andrea (Equipo Montaner) dejando como quinto y sexto eliminado en la recta final a Andrea y Jerónimo, ambos del Equipo Montaner.

Así las cosas, los equipos continúan en la recta final de La Voz Colombia así:

Equipo Montaner (2): Jessica Agualimpia y Aura y Catherine.
Equipo Fanny Lu (1): Javier Rodríguez.
Equipo Cepeda (4): Yesid Uribe, Camilo Martínez, Jose Rodríguez y Coke Estupiñan.
Equipo Santa Rosa (3): Anita Moreno, María Angelica Chavarriaga y Jay Cadena.

La próxima semana llegarán nuevamente las batallas en la que nuevamente sexis participantes se presentarán y dos de ellos deberán abandonar la competencia y con ello el sueño de convertirse en la nueva Voz Colombia.