Eliminado Helder Balanta del Equipo Santa Rosa de la Voz Colombia

Cuarta noche de eliminación en La Voz Colombia, esta vez el turno fue para Helder Balanta del Equipo Santa Rosa. La Voz Colombia del Canal Caracol.

Cuarta noche de eliminación en La Voz Colombia en su recta final, esta vez el turno de abandonar la competencia fue para Helder Balanta del Equipo Santa Rosa.

Iniciando la noche con una presentación de dúo cartagenero Dragón y Caballero cantando su más reciente sencillo titulado Hazme Tuyo, otro participante tuvo que abandonar la competencia y con ello el sueño de convertirse en La Voz Colombia.

La cuarta noche de batallas enfrentó a cuatro nuevos participantes y el Equipo Fanny Lu estuvo nuevamente presente pese a tener un sólo participante con vida en la competencia.

A la cuarta batalla los equipos llegaron conformados así: Cuatro participantes del Equipo Montaner, un participante del Equipo Fanny Lu (tras perder a Laura Ballesteros en la tercera batalla), cuatro participantes en el Equipo Cepeda y cuatro del Equipo Santa Rosa.

Los participantes que se enfrentaron esta noche en la que Colombia emitió sus votos y su decisión: Aura y Catherine (Equipo Montaner), Camilo Martínez (Equipo Cepeda), Helder Balanta (Equipo Santa Rosa) y Javier Rodríguez (Equipo Fanny Lu) dejando como cuarto eliminado en la recta final a Helder Balanta del Equipo Santa Rosa.

Así las cosas, los equipos continúan en la recta final de La Voz Colombia así:

Equipo Montaner (4): Jessica Agualimpia, Andrea Orózco, Aura y Catherine y Jerónimo Hernández.
Equipo Fanny Lu (1): Javier Rodríguez.
Equipo Cepeda (4): Yesid Uribe, Camilo Martínez, Jose Rodríguez y Coke Estupiñan.
Equipo Santa Rosa (3): Anita Moreno, María Angelica Chavarriaga y Jay Cadena.

La próxima semana llegarán nuevamente las batallas en la que cada noche un participantes abandonará la competencia y con ello el sueño de convertirse en la nueva Voz Colombia.