Elif es la telenovela más larga emitida en Colombia

Elif emitida por el Canal Caracol se convertiría en la telenovela más larga emitida en el país superando a Pedro El Escamoso.

Elif es la telenovela más larga emitida en Colombia - Entretengo
Póster de la telenovela 'Elif'. (Foto: Canal Caracol)

La telenovela turca ‘Elif’ la cual se emite con éxito en las tardes del Canal Caracol, podría convertirse en la telenovela más larga emitida en Colombia, siempre y cuando el canal de la floresta decida emitir todos sus capítulos.

Elif es una serie que empezó a grabarse en el año 2014 en Turquía y actualmente cuenta con un 534 capítulos producidos, y los productores de la telenovela anunciaron que la pretenden que la producción llegue a su fin en el capitulo 700. Siendo así las cosas, y si el rating que obtiene la novela día a día en las tardes del Canal Caracol sigue igual, las directivas del canal de la floresta tomarán la decisión de emitir 700 capítulos que llegará a tener en total la telenovela.

Por tal motivo Elif se convertiría en la telenovela más larga emitida en Colombia, superando así a la telenovela Pedro El Escamoso, la cual se empezó a emitir el 19 de abril del 2001 y con más de 300 capítulos emitidos, finalizó el viernes 21 de febrero de 2003.

Dada las cosas Elif superaría por más de 300 capítulos emitidos a la telenovela Pedro El escamoso, la cual hasta el día de hoy es la telenovela más larga emitida en el país.

Elif cuenta la historia de Melek quienm era una sirvienta que se enamoró de Kenan Emiroğlu, el primogénito de la familia para la que trabajaba. Kenan también se enamoró de ella, pero la madre de Kenan no aceptó la relación de su hijo y envió lejos a la joven embarazada Melek. La joven sirvienta creyó que Kenan la había abandonado y Kenan nunca supo del embarazo. La hija de ambos, Elif, nace mientras su padre se casa con otra mujer, Arzu Emiroğlu. Melek comienza una relación con un Veysel, hombre ruin, un violento apostador que tiene la intención de vender a la pequeña Elif para pagar sus deudas del juego. La joven madre decide salvar a su hija y la entrega al cuidado de Ayşe, la jefa del personal de la casa de los Emiroğlu.