Colombianos ‘celebran’ en redes sociales la aparición de Elif
Protagonista de la serie turca 'Elif'. (Canal Caracol)
fotos

Colombianos ‘celebran’ en redes sociales la aparición de Elif

La reciente aparición de 'Elif' ha hecho que muchos colombianos 'celebraran' el hecho en las redes sociales.

Nuevamente un hecho televisivo proveniente de una telenovela conmociona las redes sociales, y esta vez es a causa de la exitosa telenovela turca ‘Elif’, quien ha despertado un gran interés en la audiencia televisiva general del país.

Y es que Luego de que muchos televidentes del Canal Caracol se burlaran de la producción turca ‘Elif’, muchos fueron los espectadores que ‘celebraron’ la aparición de la protagonista de la historia, luego de estar varios capítulos desaparecida

El hecho se dio en el día de ayer cuando en el capítulo que emitió el Canal Caracol mostró la aparición de ‘Elif’. Inmediatamente muchos fueron los comentarios de los colombianos en redes sociales, a tal punto que se convirtió en el tema más comentado de Twitter, pues por varias horas se posicionó en el primer lugar de los temas más comentados de la red social.

‘Tarde lo conocí’ indigna a los televidentes del Canal Caracol

“Por fin apareció Elif.”, “mucha niña para gustarle la calle.”, “Esa niña ha pasado toda la novela secuestrada o si no desaparecida.”, “Aquí celebrando la aparición de Elif”, “apareció Elif, esto merece que se celebre por todo lo alto y con todos los juguetes.” eran los mensajes más recurrentes de los colombianos en las redes sociales.

Cabe destacar que en las ultimas semanas la telenovela turca se ha convertido en tema de conversación debido a la cantidad de capítulos que tiene la serie, pues ya han pasado más de 2 años desde que el Canal Caracol empezó a emitir la producción con un gran éxito en el país, pues en varias ocasiones le ha ganado a las producciones del prime time del Canal RCN.

A continuación puedes ver algunos de los comentarios en redes sociales sobre la aparición de Elif.