Elif es la telenovela turca emitida en Colombia más exitosa

La telenovela Elif con más de 5.4 puntos de audiencia promedio, se convierte en la producción turca más exitosa emitida en el país.

Elif es la telenovela turca más exitosa en Colombia - Entretengo
Póster oficial de la telenovela 'Elif'. (foto: Youtube)

La telenovela Elif, emitida por el Canal Caracol, es actualmente la producción turca más exitosa emitida en Colombia, al superar los registros de ‘El Secreto de Feriha’.

La telenovela Elif es emitida de lunes a viernes por el Canal caracol a las 3:00 pm justo después de que finalice la emisión del medio día de Noticias Caracol. Actualmente la producción marca entre 5.5 y 6.5 puntos de rating, superando por casi un punto de audiencia al promedio general de ‘El Secreto de Feriha’ la cual regularmente marcaba entre 4.5 y 5.5 puntos de audiencia.

La telenovela Elif es hoy por hoy una de las cartas más fuertes del Canal Caracol para liderar el horario de la tarde, puesto aunque la serie es una de las más largas del mundo, dado que posee al rededor de 700 capítulos, se ha logrado mantener en su horario debido a los buenos niveles de audiencia que obtiene día a día.

Elif se estrenó en el mes de julio de 2016 con 32.3% de share y 5.1% de rating, liderando el horario de la tarde del canal de la floresta, y en varias ocasiones se ha convertido en el programa más visto de las tardes colombianas, inclusive superando a producciones del Canal RCN tales como ‘Francisco él Matemático’ y ‘Venganza’.

Según el productor general de la serie el drama turco Elif es exitoso debido a la trama que se desarrolla a lo largo de la historia: “Elif es un suceso en rating alrededor del mundo, que consistentemente atrae a grandes audiencias en canales de Europa, Asia y América Latina. Su historia y la protagonista mujer que lidera el show hacen que sea algo muy interesante para ver”, comentó Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses