Elianis Garrido no será presentadora de ‘La Red Caracol’

Tal parece que por problemas de horarios, la barranquillera Elianis Garrido no será presentadora de 'La Red Caracol'.

Elianis Garrido no será presentadora de 'La Red Caracol' • Entretengo
Elianis Garrido en sesión fotográfica. (Es Trending)

Aunque a principios de esta semana surgió un rumor que la ex participante del reality ‘Protagonistas de Nuestra tele’ del Canal RCN Elianis Garrido sería la nueva presentadora del programa ‘La Red Caracol’, tal parece que la barranquillera finalmente no estaría en el programa.

La afirmación proviene de la periodista Graciela Torres ‘La Negra Candela’, quien afirma que por no poder cuadrar los horarios de grabación en la tercera temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’, la barranquillera no podrá cubrir a Mary Mendez en el programa de entretenimiento del Canal Caracol ‘La Red’.

“Había mucha expectativa por la Palomita de dos días que tendría Elianis Garrido como presentadora en “La Red” precisamente este fin de semana mientras la titular Mary Méndez está de vacaciones pero a última hora se le barajó la oportunidad porque a Elianis que está actuando en “Sin senos si hay paraíso” temporada actual donde hace el papel de Dayana la nueva proxeneta aliada del Titi no lograron cuadrarle los horarios de grabación que se le cruzaban con los de “La Red”.”, expresa Graciela Torres en su página web ‘Pasa el chisme’.

Martina La Peligrosa fue la colombiana peor vestida del año

Torres tambien afirma que será Juan Carlos Giraldo, quien actualmente se encuentra en Manizales el encargado de suplir a Mary Mendez en los dos programas de ‘La Red Caracol’, los cuales se emitirán este fin de semana.

“Están en Girardot toda la semana. Resultado: a Elianis la suplirá Juan Carlos Giraldo del mismo programa quien a propósito se encuentra en la ciudad de Manizales como jurado calificador del Reinado Internacional del Café. La Barranquillera está apesadumbrada porque si lo quería hacer. Pero optimista espera que se presente una nueva oportunidad ya que esta vez no fue. Nosotros también la queríamos ver en esa silla. Sería todo un hit.”, puntualiza la periodista.

Así las cosas tal parece que el equipo de ‘La Red Caracol’ no contará con la presencia de Elianis Garrido y todo seguiría como de costumbre.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 días