Elianis Garrido ingresa al programa Muy Buenos Días

Extra oficialmente hemos conocido que la ex-participante de Protagonistas de Nuestra Tele Elianis Garrido al programa Muy Buenos Días.

Extra oficialmente hemos conocido que la ex-participante de Protagonistas de Nuestra Tele Elianis Garrido ingresará a formar parte del programa Muy Buenos Días.

Elianis, reconocida en Protagonistas de Nuestra Tele no solo por destacarse como actriz si no por haber sido expulsada del reality, estaría junto a Laura Acuña, Milena López y Jota Mario Valencia en el programa matutino.

Sus funciones dentro del programa aún no son claras, pero se habla que haría parte del grupo de reporteros encargados de las notas fuera del estudio.

Algunos medios hablan de la salida de Laura Acuña o Milena López del programa, pero Entretengo pudo conocer que Elianis Garrido no entrará a reemplazar ni a ocupar un puesto en el programa y llegará como un adicional.

El Canal RCN no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre la noticia así como tampoco desde cuando iniciará sus labores, pero se cree que Elianis Garrido podría estar en el programa después de semana santa.