Elianis Garrido sería presentadora de La Red Caracol

La modelo Elianis Garrido sería el reemplazo de Mary Mendez en el programa de entretenimiento 'La Red Caracol'.

Elianis Garrido sería presentadora de La Red Caracol • Entretengo
Elianis Garrido en 'En Exclusiva'. (Canal RCN)

La barranquillera Elianis Garrido, quien se hizo famosa por participar en la edición del año 2012 del reality del Canal RCN ‘Protagonistas de nuestra tele’, sería la nueva presentadora del programa de entretenimiento y farándula del Canal Caracol ‘La Red’.

De acuerdo con lo expresado por Graciela Torres ‘La Negra Candela’, la barranquillera estaría en dos emisiones del programa en el mes de enero, reemplazando a Mary Mendez, quien se encuentra de vacaciones por Europa.

“Nada más arriesgado que dejar el puesto dónde se está entronado así sea por pocos días, porque puede suceder que el reemplazo guste tanto o más que el titular y se quede con él. Hay muchas cábalas con relación a la suplente fugaz de Mary Méndez, quién está de vacaciones por la modelo y actriz Elianis Garrido quién estará en dos emisiones de enero de “La Red” mientras regresa la titular.”, comenta la negra candela en su portal web ‘Pasa el chisme’.

Gianluca Vacchi negó noviazgo con Ariadna Gutiérrez

Gracielas también afirma que hay muchas expectativas por el desempeño de Elianis Garrido en el programa, pues al parecer los demas presentadores de la red estarían molestos por el “mal caracter” que tiene Mary Mendez a la hora de grabar el exitoso programa.

“Le va a ir por bien. ¡No lo dudamos!. A lo mejor quedan dos presentadoras en el programa de chismes. ¿Porqué no?. Aquí en secreto muchos están cruzando los dedos porque Elianis se quede. ¿Porqué será?. No se aguantan ya a Mary Méndez y su dìficil temperamento.”, finalizá la publicación.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Elianis Garrido está en un programa de entretenimiento, pues la modelo fue la presentadora oficial del formato original del Canal RCN ‘Amarillo, Azul y Rojo’, donde varias personas debían responder una serie de preguntas para acceder a una gran variedad de premios.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 semana