Elianis Garrido es expulsada de Protagonistas de Nuestra Tele

Por: María Mónica

hace 4 años

Elianis Garrido fue expulsada del reality Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN.

A diferencia de sus otros compañeros que han sido eliminados del programa por votación, a la barranquillera la sacaron luego de haber agredido físicamente a Oscar Naranjo.

El enfrentamiento se produjo luego de que estando en la cocina, Elianis se le acerca a Oscar diciéndole que era un “prospecto de travesti de pueblo”, a lo que el responde que ella es una “estúpida lesbiana”. Esto hizo que ella reaccionara de manera violenta pegando y jalando el cabello a Oscar.

De inmediato, Andrea Serna ingresó a la casa estudio para decirle a Elianis que tenía 5 minutos para abandonar la casa estudio porque había violado una de las reglas del programa que no permite ningún tipo de agresión física.

Elianis comenzó a despedirse de sus compañeros y en medio de la despedida Alberony le preguntó a Andrea Serna que si “Ely” podía escribir en el tablero, a lo que la presentadora  respondió que no porque ella había sido expulsada más no eliminada. Enseguida la barranquillera se dirigió hacia Andrea con groserías y mostrando el descontento de su salida.

Cabe destacar, que la abogada fue expulsada en la misma semana que fue elegida como la protegida.