Eliana Martín es la nueva eliminada de Soldados 1.0

Eliana Martín, ganadora de la convocatoria de televidentes de Soldados 1.0, es la mas reciente eliminada del programa.

Eliana Martín es eliminada de Soldados 1.0 - Entretengo
Eliana Martín en Soldados 1.0 (Canal RCN)

A pesar de demostrar que como televidente tenía todas las ganas para ingresar al pelotón oficial del reality de supervivencia del Canal RCN ‘Soldados 1.0’, Eliana Martín es la nueva eliminada del programa.

Muchas fueron las pruebas que tuvo que superar Eliana Martin, una de las televidentes que ganó un cupo dentro del pelotón de Soldados 1.0 gracias a su sacrificio, fuerza y disciplina. Sin embargo, a pesar de que tenía toda la actitud y habilidades físicas para seguir en la competencia, la velocidad de sus contrincantes durante la ‘Batalla de Honor’ pudo más, dejándola de última en la prueba, que definió que la bumanguesa debía regresar a la vida civil.

Martín había ingresado al programa hace apenas una semana, luego de disputarse su estadía en el programa, junto a tres miembros del pelotón de Soldados 1.0, misma prueba que dejó por fuera del juego a la ex soldado Ángela Vergara. “Me da mucha tristeza irme porque, me despido de personas que aprendí a querer, con las que uno se adapta y aprende a convivir. Decirles adiós es muy difícil”, contó, luego de perder en la ‘Batalla de Honor’.

En una prueba, donde debía demostrar lo aprendido durante la semana de entrenamiento, Eliana Martin se desenvolvió con éxito, sin embargo, fue la última en llegar, y su tiempo no fue suficiente para continuar con su preparación militar.

Luego de conocerse el futuro de Martin en la competencia, el capitán José Rojas le agradeció por haber querido conocer al Ejército Nacional y desempeñarse con buena actitud. “Hoy vi las ganas y la entereza con las que usted está hecha. Espero que nunca se le olvide que fue una Soldado, y que vino a vivir la experiencia en carne propia. Lo dió todo y eso es de admirar”, agregó el Capitán.

Ya en el alojamiento, junto a los que fueron sus lanzas, Eliana Martin se despojó de su uniforme de militar para reincorporarse de nuevo a su vida de civil, y en una despedida emotiva por parte de sus compañeros, la soldado Otálvaro, quien esta semana porta el banderín de líder, le expresó algunas palabras en nombre de todo el pelotón. “Quiero que sepa que estamos orgullosos de haberla tenido con nosotros. Gracias por abrirnos su corazón”, dijo.

La competencia continúa y ahora las mujeres deberán fortalecerse, para demostrar que siguen siendo unas grandes competidoras.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses