El Cartel premiada como mejor serie en Corea

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

El pasado 11 de septiembre, La serie ‘El Cartel’ producida por el canal caracol recibieron la estatuilla en el Olympic Park.

“La feria de la televisión donde ganamos es muy grande, competimos con producciones de países como Corea, Reino Unido, China y Argentina”, comentó emocionado Restrepo, quien al subir al escenario para recibir el premio dijo: “es un orgullo para nosotros que vivimos y trabajamos al otro lado del mundo saber que los entretenemos con lo que hacemos”.

“Con esta premiación, Caracol TV Internacional se consolida como distribuidora de contenidos de calidad para el continente asiático”, afirmó Alejandro Toro, que comentó que esta serie participó con otras 360 aplicaciones que concursaban en 8 categorías diferentes.

El Cartel, que se ha destacado por la calidad de su producción, recrea un tema descarnado como es el narcotráfico en Colombia. Protagonizada por Manolo Cardona, Karen Martínez, Diego Cadavid y Róbinson Díaz, esta serie, grabada en formato HD, ha cautivado los mercados de 50 países y ha ocupado los primeros lugares de sintonía hispana en Estados Unidos, también en el Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana.