Inician grabaciones de la tercera temporada de ‘El Señor de los Cielos’

La tercera temporada de El Señor de los Cielos es una producción original de Telemundo Studios filmada en México por Argos Televisión.

Tercera temporada de 'El Señor de los Cielos'

Telemundo anunció el inicio de grabaciones de la tercera temporada de la serie ‘El Señor de los Cielos‘, protagonizada por Rafael Amaya.

Por primera vez en la historia de la cadena, Telemundo produce la tercera temporada de una serie original. La mega producción se ubicó con gran frecuencia como el programa de más audiencia en su emisión diaria y obtuvo el primer Emmy Internacional otorgado en la categoría de mejor programa en idioma extranjero en horario estelar de los Estados Unidos en el 2014.

El capítulo final de la segunda temporada de ‘El Señor de los Cielos’ se ubicó en el primer lugar de las audiencias en la televisión en español y ocupó el primer puesto en inglés y español en Los Ángeles y Miami entre adultos de 18-49 años.

La tercera temporada de esta emocionante serie, traerá grandes innovaciones y nuevos personajes, que se suman a la ya probada historia, para ofrecer una explosiva combinación de acción, romance y suspenso. Contará con la participación de un elenco de estrellas que vienen desde la primera temporada, otros que se incorporaron en la segunda temporada, y nuevas participaciones que se suman en esta tercera edición.

El elenco encabezado por Rafael Amaya como Aurelio Casillas, contará también con el talento de Mauricio Ochmann, Carmen Villalobos, Fernanda Castillo, Carmen Aub, Lisa Owen, Sabrina Seara, Gala Montes y Sergio Mur. Junto a ellos también estarán Manuel Balbi, Tommy Vazquez, Alejandro de la Madrid, Tomás Goros, Daniel Rascón, Sahit Sosa, Ari Sebastian Brickman, Edgardo González, Jorge Luis Moreno, Sandra Beltrán, Alejandro López, Jesús More, entre otros.

RAFAEL AMAYA