Telemundo revela trailer de la quinta temporada de El señor de los cielos

La cadena americana de habla hispana Telemundo ha revelado el trailer oficial de la esperada quinta temporada de El señor de los cielos.

Revelan trailer de la 5ta temporada de El señor de los cielos - Entretengo
trailer
Póster de 'El señor de los cielos 5'. (Foto: Telemundo)

La cadena de habla hispana Telemundo ha estrenado el primer trailer oficial de la serie ‘El señor de los cielos 5’ la cual muy pronto también se verá por la pantalla del Canal Caracol.

Y es que debido a que Telemundo estrenará la quinta temporada de El Señor de los cielos el próximo 20 de junio se ha revelado el primer trailer de esta serie de acción protagonizada por el reconocido actor mexicano Rafael Amaya.

En esta temporada Aurelio Casillas regresa para emprender una nueva lucha a muerte, pero esta vez contra su propia familia, específicamente con Víctor Casillas Jr. (Chacortita) quien ha decidido hacerle la guerra a su tío. Víctor se da cuenta de que Chacorta está vivo que al que asesinaron fue un doble de él, ya que él quería retirarse del negocio y se refugió en la cárcel. Chacorta está en una cárcel “gringa”. De donde Víctor logra sacar a su padre, al darse cuenta Chacorta de lo que va a hacer Víctor se hace a un lado, decide ir a buscar a su hermano #Aurelio . Victor al ver que Aurelio esta con Monica.

Por su parte Rafael Amaya ha informado que que esta producción esta también enfocada al cine: “Las actuaciones son muy reales, no estamos arraigados al género melodramático; sin embargo, hay escenas así, el 90% es un híbrido entre serie, cine y melodrama, y la cuestión es que estamos evolucionando con la televisión mexicana y latina” mencionó Amaya.

El actor agregó que es un proyecto digno de competir con las producciones internacionales, ya que la evolución tecnológica ha sido aplicada en esta nueva entrega y se refleja en cada una de las escenas.

Por su parte el actor Jorge Luis Moreno mencionó que el éxito de esta serie radica en gran parte en los escritores, “porque son el pilar que mantiene y propone cosas interesantes para hacer más atractivo el proyecto en cada temporada”.

A continuación puedes ver el trailer oficial de la quinta temporada de El señor de los cielos.