El programa “Bayly” ahora por NTN24 de RCN

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Tras la cancelación del programa en el canal MegaTV de Miami, el reconocido escritor y periodista peruano Jaime Bayly ha logrado un acuerdo con el canal internacional NTN24 propiedad de RCN Colombia.

El programa periodístico “Bayly” es ya un clásico en examinar con humor, agudeza y un punto de irreverencia la actualidad política de América Latina.

El Canal Internacional de Noticias NTN24 anunció en Bogotá que han suscrito un acuerdo para que el programa sea emitido de lunes a viernes, a las diez de la noche – hora EST de los EEUU-, en directo.

Claudia Gurisatti, directora de NTN24, dijo que es un honor que el canal cuente en su programación con Jaime Bayly, periodista de gran reconocimiento en la región y que cuenta con una muy prestigiosa trayectoria.

Por su parte, Jaime Bayly expresó:

“Estoy encantado de llevar mi programa diario a un canal tan profesional como lo es NTN24. Es un gran orgullo para mí y no dudo de que se convertirá en una aventura fascinante. Será un estupendo desafío sumarme a este canal y reencontrarme con mi audiencia en América Latina y los Estados Unidos. Nos vemos pronto”.