‘El Profesor Jirafales’ contó las razones por las que finalizó ‘El Chavo del 8’

Rubén Aguirre reconocido como 'El Profesor Jirafales' en la serie de 'El Chavo del 8', reveló las razones por las que se terminó la serie.

'El Profesor Jirafales' contó por qué terminó 'El Chavo del 8'

El actor mexicano Rubén Aguirre reconocido como ‘El Profesor Jirafales’ en la serie de ‘El Chavo del 8‘, reveló las razones por las que se terminó la serie.

Según el actor, Roberto Gómez Bolaños quiso poner punto final al programa para que culminara en un buen momento, pese a que todos los miembros del elenco podían rodar algunos episodios más.

“Roberto siempre, con esa inteligencia que lo caracteriza, quiso dejar el programa en la cumbre. Todo lo que hubiéramos hecho después de eso, era bajar. Cada día que pasaba a los actores nos costaba más hacer el papel de niños”, aseguró Aguirre.

El Profesor Jirafales también habló sobre los problemas que vivieron fuera de cámaras algunos de los inquilinos de la querida vecindad.

“Es la ambición del dinero, aprovechando un recoveco que la ley tiene a veces. Ella (María Antonieta) registró el personaje como si fuera de su propiedad, fue una bajeza. Y Carlos habla mal de Chespirito, es malagradecido. No digo que lo alabe, sino que esté calladito”, fueron algunas de sus tajantes declaraciones.

Finalmente, respecto a los rumores que indican a Florinda Meza como la responsable del quiebre en el grupo de trabajo, comentó que no cree que eso sea cierto, porque de otro modo “Roberto no estaría tan enamorado de ella como lo está”, aseguró.