El precio es Correcto y Do Re Millones se fusionan para celebrar aniversario

Los programas del Canal Caracol El precio es Correcto y Do Re Millones se fusionan para celebrar sus aniversarios. Detalles acá.

El precio es Correcto y Do Re Millones se fusionan para aniversario

Los programas del Canal Caracol El precio es Correcto y Do Re Millones se fusionan para celebrar sus aniversarios.

Los programas que hacen parte de Las Tardes Ganadoras, tendrán en su realización una mezcla de juegos de los dos programas, cuya mecánica será por etapas y quien logre culminar el ciclo de los juegos se hará merecedor de un carro cero kilómetros.

Pero la gran sorpresa de aniversario será el súper premio mayor, que será un apartamento. Para la rifa de este solo participan los concursantes que ganaron todas las etapas de los juegos del programa.

El concurso tendrá vigencia desde el día diez de febrero y se extenderá hasta el día veintiocho de febrero del 2014. Del diez al veinte de febrero se realizará el proceso de inscripciones y del día once hasta el día veintiocho se realizarán las grabaciones del concurso en las instalaciones de Caracol Televisión.

Para los interesados en participar, se podrán inscribir personas mayores de 18 años que residan en Colombia y lo podrán hacer a través de la página web de Las Tardes Ganadoras, donde deberán diligenciar el formulario con sus datos personales y los de los acompañantes que serán mínimo 2 o máximo 10.